Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

La adicción al cigarrillo, el exagerado consumo de café, té y vino, la falta de higiene bucal, entre otros factores, hacen que nuestros dientes se tiñan de un color amarillento muy lejano al blanco radiante de una sonrisa soñada.

¿Qué es un blanqueamiento?

La adicción al cigarrillo, el exagerado consumo de café, y vino, la falta de higiene bucal, entre otros factores, hacen que nuestros dientes se tiñan de un color amarillento muy lejano al blanco radiante de una sonrisa soñada. Sin embargo, existe un truco para embellecer nuestros dientes: el blanqueamiento dental.

Es un tratamiento de estética dental que mejora la sonrisa del paciente, permitiéndole conseguir unos dientes más blancos. Se consiguen aclarar varios tonos el color de los dientes, lo que para muchas personas es mejorar su calidad de vida, no sólo su sonrisa.

Tipos de blanqueamientos dentales:

Principalmente existen tres técnicas:

  • Blanqueamiento dental con lámpara láser: en la clínica se realiza todo el tratamiento. Incluye además una profilaxis para mejorar la higiene bucal previamente.
  • Blanqueamiento dental con férulas: se realizan unas férulas a medida del paciente y se entrega un gel blanqueador a con la combinación más adecuada para el paciente y esté se lo aplica en casa mientras duerme habitualmente.
  • Blanqueamiento dental combinado: es una combinación de las dos técnicas anteriores, esta es la mejor pues se potencian los efectos de cada una de ellas.

Ventajas:

  • Mejora la apariencia. Eso es lo que busca toda persona que se realiza un blanqueamiento dental, pues una sonrisa blanca es un signo saludable de belleza y atracción. Cuando una persona se siente cómoda con sus dientes, sonreirá más seguido y tendrá más confianza en sí mismo.
  • Llama la atención. Sin dudas, una sonrisa radiante llama la atención. Mientras todos se detienen a observar cómo sonríes, no notarán las arrugas o imperfecciones que tienes en el rostro.

Inconvenientes:

  • Si eres sensible a la sustancia química del blanqueamiento, puede causarte irritación en las encías y dolores en tus dientes. En ese caso, deberás consultarnos por una solución u otro tratamiento que no sea alérgico.
  • El blanqueamiento dental funciona en un 78% de los casos. Si bien es una cifra elevada, ciertas personas deben recurrir a otros procedimientos para blanquear los dientes.
Centro Tecnico Dental Gijón - Blanqueamiento Centro Tecnico Dental Gijón Centro Tecnico Dental Gijón - Blanqueamientos

Etiquetas de la sección

Redes Sociales